HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

Música

Tres son las marchas que, actualmente, han sido dedicas a nuestra Bendita imagen Titular, María Stma. de la Soledad y las cuales les indicamos a continuación:

A TU DULCE MIRADA
Autor: Fernando Jesús Romero Triguero.
Año de composición: 2000.
Estilo: Banda de Música.
Más información: Marcha lenta de procesión compuesta con motivo del XXVI Encuentro de Hermandades Soleanas celebrado en Los Palacios y Villafranca y organizado por nuestra Hermandad y Cofradía. Cuenta con la curiosidad de que en su trío final incluye el "Salve, Soledad", himno dedicado a nuestra Stma. Virgen de la Soledad y compuesto también por Fernando Jesús Romero Triguero con motivo de este mismo encuentro soleano. Fue grabada en el año 2003 por la Banda de Música Stmo. Cristo del Amor, de Córdoba, en su trabajo discográfico "Costalero" y bajo el sello de la prestigiosa discográfica Pasarela.


SOLEDAD DE LA AURORA
Autor: José Luís Carvajal Román
Año de composición: 2011.
Estilo: Banda de Música.
Más información: Esta marcha fue estrenada por la Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero", de Los Palacios y Villafranca, en un concierto celebrado el 6 de marzo de 2011, organizado por nuestra Hermandad y Cofradía, e incluido dentro del Ciclo Cultura "La Soledad de Buiza, 40 años (1971-2011)".


Y EN TU MIRADA... SOLEDAD
Autor: Juan Manuel González Herrera.
Año de composición: 2013.
Estilo: Agrupación Musical.
Más información: Marcha dedicada a Nuestra Bendita Titular y compuesta para Agrupación Musical.