HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

Certamen de Marchas

A iniciativa de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros, en el año 2009 la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía organizó la primera edición del Certamen de Marchas Procesionales "María Stma. de la Soledad". Desde entonces, han participado en el mismo algunas de las bandas más importantes del panorama musical de la provincia de Sevilla.

A continuación, os dejamos los carteles anunciadores y principales datos de las ediciones de este evento que se llevan celebradas hasta la fecha.

La primera edición de este Certamen de Marchas Procesionales tuvo lugar el viernes 13 de marzo de 2009, en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de Los Palacios y Villafranca, y contó con la participaron de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de nuestra vecina localidad de Dos Hermanas y la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de nuestra localidad.

La segunda edición se celebró, también en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de Los Palacios y Villafranca, el viernes 12 de marzo de 2010, contando con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella, de Dos Hermanas; la Banda de Cornetas y Tambores de María Stma. de la Palma, de Marchena; y de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo, también de Dos Hermanas. 

La Agrupación Musical Santa María la Blanca, de Los Palacios y Villafranca; la Banda de Cornetas y Tambores Amor y Sacrificio, de Lebrija; y la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, de nuestra vecina localidad de Utrera; conformaron el cartel del III Certamen de Marchas Procesionales "María Stma. de la Soledad", el cual se celebró el viernes día 1 de abril de 2011, en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de nuestra localidad.

Por su parte, la IV edición de nuestro certamen de marchas procesionales se incluyó dentro del"...al Señor de Los Palacios", el cual tuvo lugar el viernes día 9 de marzo de 2012, en el Teatro Municipal de nuestra localidad. Contó con la intervención de la Agrupación Musical Santa María la Blanca y con el piano cofrade de Francisco Benítez Acosta.