HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Nuestro hermano costalero "Manu" Rodríguez disputará el Torneo Gamergy de Gran Turismo Sport.

Desde aquí, nos gustaría felicitar a nuestro Hermano Costalero, Manuel Joaquín Rodríguez Rincón, "Manu", que es subcampeón de España y de Europa de la Federación de Automovilismo Virtual de Gran Turismo Sport, por su clasificación para el Torneo Gamergy de Gran Turismo Sport que se celebrará los días 15, 16 y 17 de diciembre en Madrid. Allí, competirá con los 16 mejores jugadores de esta modalidad de la Península Ibérica. El premio para el ganador de este torneo será un Nissan Juke GT Sport.


Manu se dedicada, de manera profesional, a una modalidad deportiva denominada Simracing, en la que los jugadores compiten de manera virtual, en simuladores de coches, para posteriormente desarrollar en la vida real las innovaciones y adelantos visualizados.

¡¡¡Ánimo Manu!!!
¡¡¡Suerte costalero!!!
¡¡¡Siempre de frente!!!

¡¡¡Vamos los toreros de la Aurora!!!