HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Abierta la inscripción para participar en Peregrinación Oficial 2017 de la nuestra Hermandad del Gran Poder.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder organiza para el próximo domingo día 12 de noviembre una Peregrinación Oficial hasta el Santuario de Ntra. Sra. de Consolación, de la vecina localidad de Utrera. Con tal motivo, ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder participar en dicha peregrinación.

Los interesados deberán acudir a formalizar su inscripción a nuestra Casa Hermandad, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6; los miércoles y jueves de 19:00 h. a 20:30 h., teniendo de plazo para ello hasta el 8 de noviembre.

Los costes de dicha peregrinación son los siguientes:
- Autobús y desayuno: 6 €.
- Sólo desayuno: 3 €.

En el cartel podéis encontrar el resto de datos más relevantes de dicha peregrinación oficial que nuestra Corporación religiosa realizará este año.

NOTA: Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se ha informado que puestos en contacto con la Subdelagación del Gobierno en Sevilla y al no poder asegurar la seguridad en dicha vía el día de la peregrinación, algo que comprendemos perfectamente pues son muchos los caminos secundarios que dan a la misma, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en un claro ejemplo de responsabilidad, realizará la peregrinación andando desde la Parroquia de Santa María de la Mesa hasta el Santuario de Consolación. Durante todo este trayecto se irá rezando el Santo Rosario.