HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

martes, 23 de febrero de 2016

Reconocimiento de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros a la gran labor realizada por nuestro Hermano Mayor, José Muñoz.

Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad aprovechó la anual comida de convivencia celebrada el pasado sábado, día 20 de febrero, para realizar un merecido reconocimiento a la gran labor realizada por nuestro Hermano Mayor, D. José Muñoz Sánchez, al frente de nuestra Hermandad del Gran Poder, destacando sobre todo su lado humano, su compromiso y saber estar en todo momento, el mirar siempre por el bien de la inmensa mayoría, su cercanía y su humildad.

El encargado de dirigirle unas palabras, a petición de nuestra cuadrilla, fue nuestro Teniente Hermano Mayor, Francisco Sánchez Barragán, a quien agradecemos siempre su gran disposición para con nosotros.

Un reconocimiento en forma de cuadro, con una preciosa imagen de Nuestra Bendita Madre de la Soledad, que le hicieron entrega en nombre de nuestra cuadrilla los hermanos costaleros Jesús Parejo Romero y Javier Antequera Caro.

¡Gracias José!
¡Gracias Hermano Mayor!
¡Gracias amigo!