HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 25 de febrero de 2016

Los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad continúan con sus reconocimientos a antiguos costaleros soleanos.

Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros, como viene haciendo desde hace ya muchos años, reconoció en nuestra anual comida de convivencia la labor bajo las trabajaderas de María Stma. de la Soledad de varios costaleros soleanos de los primeros años en los que Nuestra Bendita Madre fue portada por costaleros.

Así, este año, dicho reconocimiento le ha sido entregado a D. José Barbero Rincón "Carbonero", costalero de María Stma. de la Soledad entre 1966 y 1980, y a D. Juan Manuel Muñoz Gavira, "Malavela", de 1976 a 1983 costalero de nuestra titular mariana, y los años 1984 y 1985 costalero del Señor del Gran Poder.

Dos soleanos de pro que se mostraron tremendamente emocionados y compartieron vivencia y anécdotas con todos los presentes. Justo reconocimiento para estos hombres que portaron con sincero amor, orgullo y devoción a Nuestra Bendita Madre María Stma. de la Soledad.