HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 25 de febrero de 2016

El Stmo. Cristo de la Salud presidirá mañana el Vía Crucis de la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca.

La Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca, de Los Palacios y Villafranca, celebrará mañana viernes día 26 de febrero, su tradicional Vía Crucis, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Salud. Dicho Vía Crucis saldrá tras la misa que se celebrará en el citado templo parroquial a las 19:30 h., estando la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves, por delegación del párroco, encargada de la organización del mismo.

El recorrido que realizará será el que señalamos a continuación: calles Ntra. Sra. de las Nieves, Pedro Pérez Fernandez, Pedro I, Huertas, Plaza de España, Ntra. Sra. del Carmen, Rabadanes y Ntra. Sra. de las Nieves, para regresar de nuevo a Santa Maria la Blanca.

El Cristo de la Salud irá, sin andas ni paso, portado directamente a hombros sobre el propio madero, siendo el responsable de los portadores el capataz de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves, Fernando Jesús Romero Triguero.