HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 9 de enero de 2016

El Heraldo Real recoge casi 4 toneladas de alimentos en su visita a nuestro pueblo de 2016. ¡GRACIAS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA!

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder, se desea informar a todos nuestros hermanos, devotos y vecinos en general de nuestra localidad que, una vez realizado el pertinente recuento y sumados a los kilos de alimentos recogidos por el Heraldo Real en su visita a Los Palacios y Villafranca del pasado sábado 2 de enero de 2016, los alimentos recogidos en los tres días que, de manera extraordinaria, ha permanecido abierta nuestra sede canónica, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora para seguir recibiendo las aportaciones de decenas de vecinos, LA CANTIDAD TOTAL RECOGIDA CON MOTIVO DE LA VISITA DEL HERALDO REAL EN 2016 ASCIENDE A 3.920 KG. DE ALIMENTOS. Casi 4 toneladas de solidaridad que servirán para ayudar a los que más lo necesitan, a las familias que peor lo están pasando en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Por ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder desea dar una vez más las gracias a nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca, por dejar nuevamente claro su enorme talante solidario. ¡GRACIAS DE CORAZÓN EN NOMBRE DE TODAS ESAS FAMILIAS QUE VAN A ENCONTRAR UN RAYO DE ESPERANZA EN ESTOS ALIMENTOS!

Pero también nos gustaría realizar una reflexión. Para esta Junta de Gobierno la cantidad que se recoja con esta iniciativa del Heraldo Real nunca va a ser un motivo de competición. No se trata de conseguir más que el año anterior, sino de sumar otro grano de arena más en la montaña de la caridad y la solidaridad en la que, desde hace años, venimos trabajando desde la Hermandad del Gran Poder. Si los kilos recogidos hubiesen sido menos, la alegría y el agradecimiento a nuestro pueblo serían exactamente los mismos, PORQUE NO SE TRATA DE CANTIDAD, SE TRATA DE CARIDAD y en este sentido cualquier ayuda es siempre buena.

Recordamos que la visita del Heraldo Real a Los Palacios y Villafranca está organizada por nuestra Hermandad del Gran Poder, en colaboración con su Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora" y el Ayuntamiento palaciego.

Desde nuestro Blog Oficial, el equipo de capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, nos gustaría expresar nuestra mayor felicitación a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder, por su bien hacer en favor de la caridad y solidaridad, así como a los "Jóvenes de la Aurora" por el enorme trabajo que realizan en pro de nuestra Hermandad demostrando diariamente el amor y el compromiso que sienten por ella. ¡Gracias a vosotros por vuestro inconmensurable trabajo y esfuerzo! Seguid así.