HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 9 de marzo de 2015

Francisco Maestre García recibe el "Varal de Plata 2015".

En el día de ayer domingo, justo tras la Exaltación al Costalero pronunciada por Jesús Román García, los amigos de la Tertulia Cofrade "El Último Varal" daban a conocer uno de los secretos mejor guardados cada Cuaresma, el nombre de la persona galardonada con el "Varal de Plata", que en esta ocasión recayó en la persona de Francisco Maestre García, conocido en el mundo cofrade como "Franciscano".

El "Varal de Plata 2015" ha sido costalero y capataz de María Stma. de los Remedios, actualmente sigue en activo bajo las trabajaderas de nuestra Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Nieves, y es miembros, desde hace años, de "El Último Varal".

Desde nuestro blog oficial, deseamos expresar nuestra mayor felicitación por este galardón a nuestro amigo "Franciscano", por una reconocimiento más que merecido después de años de entrega y dedicación al mundo de nuestras Hermandades y Cofradías.