HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 19 de febrero de 2015

Imágenes del segundo ensayo del paso de palio de María Stma. de la Soledad.

En la noche del pasado viernes día 13 de febrero de 2015 tuvo lugar el segundo de los ensayos programado por el equipo de capataces del paso de palio de María Stma. de la Soledad. Un gran ensayo en el que se notaba las ganas de los 60 costaleros soleanos, así como de nuestros capataces, auxiliar y contraguías.

El ensayo comenzó en torno a las 22:30 h. desde el almacén de nuestra Casa Hermandad, y duró unas dos horas, durante las que se recorrieron diferentes calles del centro de la localidad, dentro de un 
extraordinario ambiente, y con una gran asistencia de familiares y cofrades que quisieron asistir a dicho ensayo.

Tras el mismo, desde la misma cuadrilla se había preparado un nuevo guiso de convivencia para toda los miembros de la misma, el cual tuvo lugar en la Tertulia Cofrade "La Trabajadera", perteneciente a nuestra Hermandad del Gran Poder y situada en nuestra Casa Hermandad. Un gran perol de carne con tomate, realizado por N.H, costalero José Antonio Fernández Troncoso "Tronco", que estaba exquisito y del que dimos buena cuenta. 

A continuación, os dejamos varias fotografías de dicho ensayo, así como de la posterior convivencia.