HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 26 de enero de 2015

"Igualá" de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de palio de María Stma. de la Soledad.

Desde el equipo de capataces del paso de palio de María Stma. de la Soledad se recuerda que, como ya se dijo en la reunión de bienvenida de la Junta de Gobierno, este próximo viernes, día 30 de enero, a las 21.30 h., tendrá lugar la iguala de la cuadrilla de Hermanos Costaleros que portarán el paso de palio de Nuestra Bendita Madre.
En concreto, la igualá de nuestra cuadrilla tendrá lugar en lugar en la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6.

A dicha igualá, se deberá asistir con el calzado que se usará el día de la salida, es decir, botines de color negro, no igualándose a nadie que no lleve este calzado.

La falta a dicha igualá sin justificar, será tenida en cuenta por los capataces como falta de interés por parte del costalero y se procederá a ocupar su hueco.

Ese mismo día, y como es habitual se entregará a cada costalero el programa de trabajo con las fechas de ensayos y las principales citas para nuestra cuadrilla de esta cuaresma..

Recordemos que nuestro paso de palio estará mandado, un año más, por Fernando Romero Márquez y Juan Manuel González Cervera,

Desde nuestro equipo de capataces se recuerda a los aspirantes que deseen entrar a formar parte de esta cuadrilla, que deberán asistir a dicha igualá, comunicándoles su presencia ese mismo día antes de que ésta de comienzo.