HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Los beduinos de la "Vera Cruz de Oriente" acompañarán, el próximo 3 de enero, al Heraldo Real.

Los casi 130 beduinos de la "Vera Cruz de Oriente", pertenecientes a la Banda de CC. y TT. Vera Cruz, de Los Palacios y Villafranca, serán los encargados de abrir el gran cortejo que acompañará, en el tarde noche del próximo sábado día 3 de enero al Heraldo Real en su visita a Los Palacios y Villafranca para recibir las llaves de la Villa y posibilitar así que el día 5, Sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar con su Cabalgata de la Ilusión por las calles palaciegas. De esta manera anunciarán con sus extraordinarios sones musicales la llegada del Heraldo Real.

Recordemos que el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, no sólo recibirá las llaves de la Villa sino que, como ya hiciera el pasado año, recorrerá el municipio repartiendo caramelos y recibiendo las cartas de las niñas y niños palaciegos dirigidas a los Reyes Magos. Además, irá recogiendo también alimentos para los más necesitados. En la medida de lo posible, la organización ruega que sea leche, aceite, tomate frito, Cola-Cao, magdalenas y azúcar. 

La salida de la comitiva tendrá lugar el citado sábado 3 enero, a las 17:00 h., desde el Complejo Deportivo Municipal Jesús Navas, y recorrerá las siguientes calles: Gutiérrrez de Cetina, Martínez Montañez, Avda. de Sevilla, Torres Quevedo, Laguna de Caro, Plaza Cristo de la Vera-Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Larra, San Isidro, Granada, Picasso, Hernán Cortés, Hussillo Real, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, Blas Infante, Avda. de Cádiz, Plaza de Andalucía (donde será recibido oficialmente por el alcalde y la Corporacón Municipal), Avda. de Cádiz, Postas, Antonio Machado, Abajo y Ntra. Sra. de la Aurora, para acabar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

Se trata, ésta, de una iniciativa puesta en marcha el año pasado por nuestra Hermandad del Gran Poder, en colaboración con su Grupo Joven y con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Desde nuestro blog oficial, expresamos nuestra más sincera felicitación a esta gran formación musical palaciega por participar, una vez más, en un nuevo acto solidario organizado en nuestra localidad, aportando así su granito de arena.

Además, también animamos a todos los vecinos de Los Palacios y Villafranca, especialmente a los más pequeños, a que convirtamos el próximo día 3 de enero, en un día de fiesta, alegría y SOLIDARIDAD. Donde los más pequeños de la casa vivan el espíritu de los Reyes Magos entregando sus cartas para los Reyes Magos al Heraldo Real, al tiempo que ayudan a los que peor lo están pasando en estos tiempos.