HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 17 de noviembre de 2014

A la venta las entradas para las IV Candelas de la Aurora, que organiza nuestra Hermandad del Gran Poder.

A partir de hoy lunes ya se encuentran a la venta las entradas para las IV Candelas de la Aurora, el espectáculo flamenco navideño que organiza, un año más, la junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder, y que en esta ocasión se celebrará el próximo viernes día 5 de diciembre, a las 21:30 h. en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de Los Palacios y Villafranca.

Las entradas, que tienen un precio de 5 €., podrán adquirirse en la Casa Hermandad del Gran Poder, los miércoles de 18:00 h. a 20:00 h.; en Carnicería Mercedes, en c/ Rafael Albertir nº. 105, en horario comercial, y en la taquilla del Teatro Municipal desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Todos los fondos que se recauden irán destinados a financiar la segunda fase de las obras de restauración y rehabilitación integral de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora (s. XVIII), por las cuales se repondrá el artesonado interior de manera de dicho templo.