HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 25 de octubre de 2014

Mañana, último Rosario del mes presidido por la Virgen del Rosario.

La Virgen del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, presidirá mañana día 26, último domingo del mes de octubre, y como es tradicional el Rosario de la Aurora de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Este Rosario está organizado, por decisión de la Parroquia Mayor, por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves. El mismo comenzará a las 7:00 h. de la mañana siendo los responsables de mandar las andas que portarán a la Virgen del Rosario, Fernando Romero Márquez y Fernando Jesús Romero Triguero.

El recorrido que realizará será el siguiente: Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Ntra. Sra. de las Nieves, Pedro Pérez Fernández, Plaza Miguel Murube, Alfonso XI, Antonio Machado y Cristobal Colón, para volver nuevamente, en torno a las 8:00 h., a Santa María la Blanca.


Este Rosario de la Aurora finalizará, como es costumbre, con la celebración de la Santa Misa, la cual estará presidida por el párroco del citado templo parroquial, el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda.

Desde nuestro blog oficial, invitamos a todos los cofrades palaciegos a participar en este último Rosario del año de cuantos se celebran, a lo largo de octubre, en nuestro municipio.