HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 20 de agosto de 2014

La Parroquia del Sagrado Corazón y la Hermandad del Rocío de Los Palacios dedican una misa por el sufragio del alma del cura D. José María.

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de nuestra localidad, juntamente con la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca dedicarán este próximo sábado día 23 de agosto una Misa por el sufragio del alma del Rvdo. Sr. D. José María Gómez Martín, quien fuera párroco del citado templo y, a su vez, uno de los principales promotores de la fundación de esta corporación religiosa de gloria palaciega, y que falleció el pasado 30 de julio en Salteras, donde residía desde 1990.

Dicha misa comenzará a las 21:00 h., y coincidirá con la tradicional misa de fin de mes que celebra la Hermandad del Rocío cada último sábado de mes y que, en esta ocasión, al coincidir dicho ultimo sábado de agosto con la Feria de nuestro municipio, se ha adelantado una semana para facilitar la asistencia de los fieles y devotos que deseen rendir su particular homenaje a este curo que ten honda huella dejó en Los Palacios durante el tiempo que ejerció aquí su sacerdocio.