HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 23 de julio de 2014

Luis Miguel Murube pronunciará este próximo viernes el XXVII Pregón en honor a la Virgen de las Nieves.

La Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca acogerá este próximo viernes día 25 de julio de 2014, el XXVII Pregón en honor a la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca, y alcaldesa honoraria y perpetua de la Villa, el cual correrá este año a cargo del conocido cofrade palaciego Luís Miguel Murube Begines.

La cita será a las 21:30 h., y el acto estará presidido por el párroco del citado templo, el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda, corriendo la presentación del pregonero por cuenta de Francisco José Cid Galván.

El equipo de capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma de la Soledad, así como su cuadrilla de Hermanos Costaleros, aprovechamos la oportunidad que nos brinda nuestro blog oficial para invitar a todos nuestros hermanos, devotos y cofrades en general a participar en este pregón con su asistencia, en lo que será el inicio de los actos y cultos que, como cada año, se celebran en torno a la devoción de nuestra Excelsa Patrona.