HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 30 de julio de 2014

El porche de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora acogerá la Verbena de la Patrona 2014.

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves celebrará durante los próximo días 2, 3, 4 y 5 de agosto la ya tradicional Verbena de la Patrona, cuyos beneficios irán destinados íntegramente, como en ocasiones anteriores, a Cáritas Parroquial.

Este año, y como gran novedad, dicha Verbena cambia de ubicación, dejando la Plaza de España, y siendo instalada en el porche de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermandad del Gran Poder.

La decisión del trasladar a este lugar la citada Verbena ha sido acordada y consensuada entre la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, tras estudiar diferentes ubicaciones, y considerar que esta era la más adecuada a sus necesidades.

Desde nuestro blog oficial, deseamos la mayor de las suertes a la Hermandad Sagramental de Ntra. Sra. de las Nieves y, como no podía ser de otra manera, invitamos a todos los hermanos y devotos de nuestra Corporación religiosa a que participen de manera activa en dicha Verbena, sabedores de los fines solidarios de la misma.