HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 9 de abril de 2014

"No pasó nada de nada" de Rafa Serna... Simplemente sublime.

Aquí os dejamos esta espectacular tema compuesto e interpretado por el cantautor sevillano Rafa Serna, titulado "No pasó nada de nada" y dedicado a aquella recordada Madrugá de Sevilla del año 2000, donde se sucedieron diferentes carreras por el centro de la cuidad, en Campana y c/ Sierpes que aún hoy, más de una década después nadie ha sabido aclarar de manera feaciente, incidentes para los que Rafa Serna da su particular visión.

Se trata de un cd-dvd que la Fundación Cajasol está entragando de manera gratuita junto con el programa de mano de la Semana Santa 2014 "Gota a Gota".

Seguro que lo disfrutáis, pues su melodía y su estribillo es imposible de sacar de la cabeza una vez escuchado, por no hablar del gran montaje de imágenes en todo momento al compás de la música y con unos grandes arreglos.

Y todo esto a tan sólo 4 días del Domingo de Ramos...