HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

domingo, 3 de marzo de 2013

EN EL RECUERDO. Jornada de convivencia costalera y familiar de 2012.


Volvemos hoy la vista atrás, concretamente, a la jornada de convivencia celebrada por nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad tras el ensayo que realizado el pasado año 2012, concretamente el domingo día 11 de marzo. Fue en nuestra Casa Hermandad, junto a nuestras mujeres, esposas e hijos.

Y lo hacemos para recordar a nuestro querido compañero José Porfirio Sotelo "Porfi" (de pie, segundo por la derecha, con camiseta blanca), cuando se cumple una semana de su tan inesperada como injusta pérdida. Como siempre, en su cara esa perenne sonrisa dibujada, que es como te recirdaremos en nuestra mente y en nuestro corazón.

Junto a él, José Miguel Gómez Jiménez, Jesús Gómez López "Viule", su compadre José María Ortega García, Jesús Parejo Romero, José Luís Expósito Granado, Francisco Antequera, José Antonio Fernández Troncoso, Juan Manuel García Martín "Mercadona" y Diego Reguera.

Foto: Manuel Baliño Silvestre.