HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 25 de febrero de 2013

Descanse en paz N.H. José Porfilio Sotelo, "Porfi", costalero ya por siempre de nuestra Madre de la Soledad.

Nuestro Hermano Costalero,
José Porfilio Sotelo.
El equipo de capataces, auxiliar y contraguías de nuestro paso de palio de María Stma. de la Soledad y toda su cuadrilla de Hermanos Costaleros queremos expresar nuestro más profundo dolor por la muerte de nuestro HERMANO COSTALERO José Porfirio Sotelo quien, en la tarde de ayer domingo, día 24 de febrero de 2013, fallecía de un infarto a las edad de 40 años.

Hoy nuestra cuadrilla, nuestra Hermandad del Gran Poder, y todo el mundo cofrade palaciego continúa consternado por la pérdida de un hombre bueno, luchador, amigo de sus amigos, comprometido, padre ejemplar y siempre con una sonrisa en la cara.

Desde nuestro blog oficial, mandar todos los ánimos y fuerza del mundo a su madre Carmen; a su esposa Chari; a sus hijas Elena y Andrea que eran sus soles y su vida; a su hermana Marí Carmen; a su compadre José Maria Ortega, también miembro de esta cuadrilla de Hermanos Costaleros y, en definitiva a todos sus familiares y amigos, rogándole a Santa María, nuestra Bendita Madre, que les ampare con su inmenso manto en estos momentos donde la Soledad se hará más presente que nunca en sus vidas y seguros de que el Gran Poder del Señor les dará fuerzas para seguir adelante, luchando y teniendo siempre presente a José.

D.E.P. José Porfirio Sotelo, hermano costalero ya por siempre de la cuadrilla celestial de nuestra Madre la Stma. Virgen de la Soledad.

Y recuerda: "Porfi, siempre SOLEDAD".