HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 27 de diciembre de 2012

RECUERDA. Continúa en nuestra Hermandad del Gran Poder la campaña de recogida de alimentos con destino a Cáritas.

Algunos de los alimentos entregados,
por hermanos y devotos, en nuestra Capilla.
La Junta de Gobierno de nuestra Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, en colaboración con su Grupo Joven, continúa con la campaña solidaria de recogida de alimentos con destino a Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca, debido a la gran cantidad de familias de nuestra localidad que se están viendo obligadas a acudir en busca de sus servicios ante la grave situación de crisis que llevamos padeciendo desde hace años. Dicha campaña ha sido bautizada con el lema "Porque tuve hambre y me distes de comer".

Así, desde la Junta de Gobierno se sigue haciendo un llamamiento para que las numerosas ofrendas de flores que semanalmente se realizan a nuestra imágenes titulares por parte de hermanos y devotos sean sustituidas por ofrendas de alimentos no perecederos, ante la seguridad que el Señor del Gran Poder y su Bendita Madre María de la Soledad es lo que desean en estos momentos de especial dificultad para muchos de nuestros vecinos.

También a través de dicha campaña, todos aquellos hermanos y devotos de nuestra Hermandad y Cofradía, así como los vecinos en general que lo deseen, pueden llevar alimentos no perecederos a nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, durante los días de apertura al público, esto es, los lunes y viernes de 17:00 h. a 21:00 h., entregándolos a los miembros de la Junta de Gobierno o Grupo Joven que allí estarán.

Desde nuestro blog oficial, los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad queremos hacer una nueva llamada de atención a todos los que nos lean para que colaboren con esta campaña solidaria, pues hemos de tener en cuenta que las necesidades no sólo existen en Navidad o en primavera, sino durante todo el año.

¡¡¡COLABORA!!!