Bienvenidos al Blog Oficial de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, titular de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios (Sevilla).

jueves, 27 de diciembre de 2012

RECUERDA. Continúa en nuestra Hermandad del Gran Poder la campaña de recogida de alimentos con destino a Cáritas.

Algunos de los alimentos entregados,
por hermanos y devotos, en nuestra Capilla.
La Junta de Gobierno de nuestra Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, en colaboración con su Grupo Joven, continúa con la campaña solidaria de recogida de alimentos con destino a Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca, debido a la gran cantidad de familias de nuestra localidad que se están viendo obligadas a acudir en busca de sus servicios ante la grave situación de crisis que llevamos padeciendo desde hace años. Dicha campaña ha sido bautizada con el lema "Porque tuve hambre y me distes de comer".

Así, desde la Junta de Gobierno se sigue haciendo un llamamiento para que las numerosas ofrendas de flores que semanalmente se realizan a nuestra imágenes titulares por parte de hermanos y devotos sean sustituidas por ofrendas de alimentos no perecederos, ante la seguridad que el Señor del Gran Poder y su Bendita Madre María de la Soledad es lo que desean en estos momentos de especial dificultad para muchos de nuestros vecinos.

También a través de dicha campaña, todos aquellos hermanos y devotos de nuestra Hermandad y Cofradía, así como los vecinos en general que lo deseen, pueden llevar alimentos no perecederos a nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, durante los días de apertura al público, esto es, los lunes y viernes de 17:00 h. a 21:00 h., entregándolos a los miembros de la Junta de Gobierno o Grupo Joven que allí estarán.

Desde nuestro blog oficial, los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad queremos hacer una nueva llamada de atención a todos los que nos lean para que colaboren con esta campaña solidaria, pues hemos de tener en cuenta que las necesidades no sólo existen en Navidad o en primavera, sino durante todo el año.

¡¡¡COLABORA!!!