HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuestro blog oficial supera las 6.000 visitas y seguimos creciendo.

Logo de nuestro blog oficial.
Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad está de enhorabuena, puesto que en la mañana de ayer miércoles día 26 de diciembre nuestro blog oficial superaba las 6000 visitas reales..

Por ello, queremos expresar nuevamente nuestro más sincero agradecimiento a las personas que nos han visitado y nos siguen visitando diariamente para conocer nuestra actualidad, la de nuestra Hermandad del Gran Poder, así como otras informaciones relacionadas con nuestra gran pasión, la Semana Santa.

Recordemos que nuestro blog oficial se puso en funcionamiento el 17 de octubre de 2012, fiesta de San Ignacio de Antioquía.

Vuestras visitas nos animan a seguir trabajando y desarrollando este blog oficial, como verdadero punto de encuentro cofrade.

¡¡¡6.000 gracias a todos!!!