HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Ahí queó! Hoy toca el martillo el capataz Pepe Zambrano.

Pepe Zambrano.
Hoy toca el martillo, y nos para ante nosotros el paso para dejarnos sus palabras, el capataz sevillano José Zambrano García, responsable de la cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono San Pablo de Sevilla, la cual procesiona el Lunes Santo.

Pepe Zambrano ante la pregunta "¿Qué te parece que haya cofradías que no dejen a sus costaleros que saquen otros pasos antes?", que le realizan en una entrevista, responde así de claro y contundente:

"Eso es una soberana tontería. El capataz es consciente de quien te puede dar más o menos y hasta donde puede llegar y ahí es donde tú tienes que hacer la criba. No poniendo antes la criba de que no saques ningún paso. Tú eres consecuente de lo que te pueda dar un costalero, por eso lo veo una tontería".